Retirar entradas

Stubhub

Retirar entradas

Compre entradas para el el show de hoy de paulo londra en nqn.hicieron una única visita a mi domicilio,q figuraba entrega con demora,y no volvieron a pasar. Nose donde retirarlas o como reclamarlas

Carla P  Solución rechazada:

Dicen q el seguimiento depende del comprador ,y ;enviaron las entradas el viernes
,un día previo al show,y no tocaron timbre habiendo gente en mi domicilio,sólo dejaron la notificación. no habiendo dejado un teléfono en el q te atendieran,para resolver el problema ni dirección para retirar las entradas

Carla P  Solución rechazada:

No me dieron ninguna dirección ni telefono donde pudiera comunicarme para retirar las entradas,sólo un **** q no funciona los findes,y tampoco me devolvieron el importe abonado,q supera la venta en stand al doble

Carla P  Solución rechazada:

Porque no me dieron las entradas tampoco me devolvieron los **** pesos