Respuestas!!!!!

Stubhub

Respuestas!!!!!

Compré hace unos días unos boletos para el mundial con ref 4v6m8o5w0k25 y aún no me responden nada sobre el numero del boleto para procesar el fan id, solo me responden que no me preocupe que voy a llegar a tiempo. Necesito el numero del boleto, necesito procesar el fan id y que llegue a tiempo. Muy insatisfecho con las respuestas de stubhub la verdad.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Santiago, Lamentamos las molestias ocasionadas. Le garantizamos que tendrá su Fan ID a comienzo de Junio y a tiempo para que la del mundial sea una experiencia inolvidable, no se preocupe no vamos a permitir que se lo pierda. Muchísimas gracias por su paciencia.

Santiago P  Solución rechazada:

Primero me dijeron abril, luego mayo y ahora junio. Me dan la misma respuesta solo me cambian el mes. Necesito el número del boleto.

Santiago P  Solución rechazada:

Por el contrario! Me quejé de sus servicio y pregunté si aún estaba a tiempo de cancelar... y sin más, me lo cancelaron!!!!!! Me quedé sin boletos de mundial y todo comprado!!!!!!!!!! Necesito urgente que me regresen el dinero a ver si por otro lado puedo comprar, pero nadie de stubhub se comunica conmigo. NO QUIERO NADA CON STUBHUB excepto que me regresen mi dinero.

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Santiago, en el dia de ayer se gestiono la devolucion total del importe de tu compra. En los proximos dias lo recibiras en tu cuenta. Te pedimos disculpas por todo lo sucedido. Muchas gracias y saludos.

Santiago P

Ya se va a acabar el mundial y nada que me regresan el dinero. Es en realidad increíble que una marca comp stubhub y Ebay se presten para este tipo de malos tratos a sus usuarios. Señores estoy en rusia ya me perdi un partido por culpa de ustedes, no quiero perderme dos!!!! NECESITO MI DINERO YA!!!!!!! He sido muy paciente pero YA ES EL COLMO!!!!!!

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Santiago, te hemos enviado un mail al correo registrado en tu perfil con el recibo de la devolución que se procesó el 18/06. Te sugerimos que revises también la carpeta de correo no deseado. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago P