Respuesta de stubhub sobre datos de entrega

Stubhub

Respuesta de stubhub sobre datos de entrega

Hola,

Hola, he comprado hoy un boleto para el concierto mañana de u2 en méxico pero nadie me responde al chat ni los mensajes. Me aparece el mensaje "pendiente de envío por parte del vendedor" y que me contactará alguien de atención al cliente o pero nadie me ha indicado dónde y cuándo los voy a recibir, y no veo teléfono al que llamar. El código de confirmación es 3z7w0r5o3x11. Nada más necesito me indiquen acerca de la entrega, pues el concierto es mañana.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Cliente:

Le informamos que su compra fue realizada de forma correcta. De igual forma le comentamos de que uno de nuestro agentes se pondrá en contacto con usted antes del evento para organizar la entrega de sus boletos. El contacto se realizará a través del teléfono que nos facilitó cuando realizó la compra, por lo que le pedimos que esté atento y disponible para recibir nuestra llamada.

No se preocupe si nos ponemos en contacto con usted nada más realizar la compra; este es el procedimiento habitual en las compras de último minuto como la que usted ha realizado. En estos casos es normal que la entrega se realice cerca del lugar del evento y en una hora próxima al comienzo del mismo.

Si tiene cualquier duda, no deje de ponerse en contacto con nosotros.

¡Disfrute del evento!

Saludos cordiales.