Respeten la compra. fecha de entrada

Stubhub

Respeten la compra. fecha de entrada

viajo desde 1800 kms solo para el dia 14.
no pueden vender y cobrar algo que no tienen.
por favor una solucion !

Compre tres entradas en julio para el recital de coldplay el dia 14/11. a dos semanas del recital me avisan que el vendedor se equivoco y que en realidad las entradas que me vende es para el 15/11. respondi que ya tengo pasajes , hotel ..todo programado para el dia 14. Que no me pueden dar otras entradas porque cuando yo compré las entradas no estaba publicada el recital del día 15. viajo desde 1800 kms solo para el dia 14. no pueden vender y cobrar algo que no tienen. por favor una solucion !
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Bárbara,

Nuestros agentes están gestionando tu caso y te informarán en breve sobre la resolución.

Saludos,