Requiero cancelar la compra

Stubhub

Requiero cancelar la compra

Requiero cancelar la compra que se hizo en su plataforma ya que fue errónea la compra no estoy interesada en asistir al evento ya que no estaré en la ciudad, requiero cancelar por favor

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Citlaly, Le informamos que StubHub, al ser un portal de intercambio de entradas entre particulares, no ofrece el servicio de cancelación ni de cambio de localidades. Esta información queda recogida en las condiciones de nuestro portal, que aceptó al realizar su compra.

En el caso de que no estuviera interesado en sus localidades, le invitamos a venderlas en la web de StubHub de manera totalmente gratuita. Para ello tiene que pinchar en la pestaña vender y seguir 4 sencillos pasos.

Gracias por su confianza y quedamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.

Saludos cordiales.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Citlaly G