Stubhub

Repuesta

Hola compré una entrada para abel pinto en villa maría me cobraron 3500 pesos y me llegó una x 1200 soy pablo vogel mi número de celular es 3546416271

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Juan, como sabrás ,StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus entradas. StubHub no interviene en la decisión, nosotros solo somos intermediarios entre compradores y vendedores. Esta información queda reflejada en nuestros términos legales que cada usuario ha de leer y aceptar a la hora de registrarse. De todos modos siempre proporcionamos entradas válidas y de la misma categoría adquirida. Además te recordamos que ante cualquier consulta, puedes contactar con nuestro team de atención al cliente a través de los medios que hay en la web. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan P