Stubhub

Reintegro de lo q abone $6099,68

Compre en abril una entrada para bon jovi que fue este sábado 16 de septiembre
me derivaron a boletería y ahí me dijeron q le reclame a Mercado Pago ya q hubo una estafa con una serie de esas entradas

Compre en abril una entrada para bon jovi que fue este sábado 16 de septiembre saque campo preferencial, al querer ingresar me negaron la entrada ya q al escanearla salía como bloqueada me derivaron a boletería y ahí me dijeron q le reclame a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ya q hubo una estafa con una serie de esas entradas solicitó el reintegro de mi dinero de $6099,68 ya q la pague y no pude ingresar , a parte del pésimo momento pasado

Estimado Daniel,

Sentimos mucho las molestias causadas, hemos pasado el caso al departamento responsable que va a abrir una investigación. Dispone alguna prueba que no pudo entrar al evento? Por favor podría mandarnos la prueba por el formulario de contacto disponible en la pagina web?

Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo,

Daniel W

La prueba. Es q tuve q comprar otra entrada , pero campo general a mil quinientos pesos
Te podrás imaginar q no hizo un video de mí mismo cuando me sacan un poco más a patadas en el culo

Daniel W

Así que rogaría que se hagan cargo de esto porque estaba lleno de gente con este inconveniente
Me parece que tu respuesta es más que desubicada
La prueba es que no entre por estar bloqueada la entrada y esto lo saben muy bien ustedes por qué hubo muchas !!!
Si no tendremos q manejarnos en otros terminos

Estimado Daniel,

Para que nosotros podamos dar un reembolso necesitamos la prueba del organizador del evento que nos indique que hubieron problemas con las entradas,

Agradecemos tu atención

Daniel W

No se quieren hacer cargo de algo que tengo la prueba que fue bloqueada la entrada

Estimado Daniel,

Como le habíamos informado antes estamos esperando su contacto con la prueba para solucionar el caso.

Para ivestigar la incidencia es muy importante que nos enseñe la prueba que no ha podido entrar al evento.

Atentamente,
StubHuB

Tengo la prueba
Ustedes no la aceptan

Estimado Daniel,

Usted solo nos mandó la foto de las entradas que no es la prueba que no pudo entrar al evento.

Para que nosotros podamos dar un reembolso necesitamos la prueba del organizador del evento que nos indique que hubieron problemas con las entradas.

Agradecemos tu atención,

Daniel W

No es válida porque les queda cómodo no hacerce cargo
Mi próxima instancia va a legales y van a tener que hacerce cargo

Daniel W

Me dirigiré a legales ya q les queda cómodo no hacerce cargo de algo que saben que sucedió
Pero se lavan las manos

Estimado,

Como le informamos anteriormente, para que nosotros podamos dar un reembolso necesitamos la prueba del organizador del evento que nos indique que hubieron problemas con las entradas. Sin la prueba no podemos proceder con el reembolso.

Agradecemos tu atención,

Daniel W

Siempre me contestas la misma boludes
Haceme el favor , cerra la boca y te vas a tener que comer la demanda que les haga

Reitero lo mismo
No quieren hacerce cargo de la estafa que cometieron

Daniel W

Pensaran hacerce cargo en algún momento??
Igualmente tranqui?!! Ya estoy completando formularios de defensa del consumidor para iniciar demanda

No hay solucion

23 de Febrero a las 10:36 hs.Responder
Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniwasz

Daniel W

De que solución hablan si jamás me hicieron el reintegro del dinero!!!

Daniel W  Solución rechazada:

Hasta que no reciba el reintegro del dinero abonado
No daré por solucionada la estafa que me hicieron