Reintegro de  dinero en la tarjeta

Stubhub

Reintegro de dinero en la tarjeta

Hice una compra para el recital de iron maiden de dos entradas valor de 7000 pesos de la cual fue cancelada por ellos y me dijieron q me iban a devolver el dinero todavía lo estoy esperando y nada esta empresa hace lo que quiere ya que veo q otros tienen problemas similares algo hay q hacer porque no puede estar estafando asi como si nada mi nombre es andrea y mi tel 2664010780 saludos
andrea G

aclaro la compra la hice el 28 de mayo

andrea G

si alguien ha tenido alguna solución con un problema similar al mio me gustaría saber como pudo hacer para q le reintegren el dinero

andrea G  Solución rechazada:

Ya hace tres meses que hice la compra y todavía no me reintegran el dinero

andrea G  Solución rechazada:

NO ME HAN REINTEGRADO EL DINERO AUN Y ESTA COMPRA YO LA REALICE EL 28 DE MAYO

andrea G  solución recibida:

me reintegraron el dinero gracias