Reintegro de 5 entradas de casados con hijos

Stubhub

Reintegro de 5 entradas de casados con hijos

Buen dia...quiero reclamar el valor de las 5 entradas que pague con tarjeta para ver a casados con hijos...ya que el evento se cancelo como es de publico conocimiento debido al covid 19.todavia no me ha llegado ninguna devolucion.espero respuesta inmedita.has gracias.

karina V  Solución rechazada:

necesito respuesta inmediata y la devolucion total de mi dinero en concepto del pago del valor de 5 entradas que pague con tarjeta de credito para ver casados con hijos,ya que debido a la pandemia se suspendio

12 de Febrero a las 10:12 hs.Responder
karina V

esoero lo antes posible una respuesta por favor

12 de Febrero a las 10:13 hs.Responder
karina V  Solución rechazada:

en cuantos dia obtendre una solucion a mi problema'.....

12 de Febrero a las 10:16 hs.Responder
karina V  Solución rechazada:

Respuesta inmediata quiero y la devolucion de mi dineri

13 de Febrero a las 18:22 hs.Responder
karina V  Solución rechazada:

Estoy reclamando carias veces el reintegro del valor de las entrada de casados con hijos...q se suspendio...hasta ahora no he tenido ninguna respuesta

24 de Febrero a las 22:40 hs.Responder
karina V  Solución rechazada:

Hasta cuando...tengo que esperar una respuesta... jamas me dieron solucion hasta ahora