Registro de venta eliminado

Stubhub

Registro de venta eliminado

Realice una venta con referencia 62832v0a6p44, hasta ayer estaba pendiente de pago, el día de hoy el registro se borró de mi historial, he tratado de contactar a un agente de stubhub sin embargo no hay respuesta!

Luis A  Solución rechazada:

Stubhub no protege al vendedor como lo indica en su publicidad y contrato, envié confirmación de compra de Ticketmaster y confirmación de venta Stubhub y aún así me descontaron dinero de la venta porque el comprador argumentó que tuvo problemas con 3 boletos de los 6 comprados, SH indica que se descontará siempre y cuando sea un incidente imputable al vendedor en este caso solicité que me indicaran cuales boletos fueron los que supuestamente presentaron el problema para así poderlo revisar con TM y recibí una negativa como respuesta, no hay seguridad para el vendedor!

13 de Diciembre a las 10:46 hs.Responder
Luis A  Solución rechazada:

La empresa menciona que no es responsable por la veracidad del reclamo del comprador ñ, así que si el comprador miente y dice que no le fue posible ingresar al evento le descuentan al vendedor sin respaldar el reclamo, no quieren indicarme qué boletos son los que supuestamente presentaron problema, no vendar mediante esta página, es un fraude.

24 de Diciembre a las 11:56 hs.Responder
Luis A  Solución rechazada:

No me proporcionó solución alguna, simplemente no me depositaron la suma acordada