Stubhub

Reenvío de entrada

a continuación les dejo el código que nos brindaron anteriormente

1z9436ead994599613

Mi papa, norberto fabián costa, compro una entrada para ir a ver a bon jovi al estadio de vélez. Por problema de trabajo no pudo ir a retirarla en el correo ups de rosario, y éstos aseguran haberla devuelto al lugar de origen. Necesitaríamos saber donde está la entrada y solicitar un pronto reenvío. a continuación les dejo el código que nos brindaron anteriormente 1z9436ead994599613 en espera de una respuesta favorables, saluda arte martina costa gimenez y norberto costa

Estimada Martina,

hemos pasado su caso al departamento responsable, en breve le contactarán.

Martina C

Ok. Estare esperando que se contacten conmigo para solucionarlo. Gracias!

Gracias a usted!

Martina C

Disculpe que insista tanto, pero hoy no me llamaron para solucionar el problema. Necesito que se comuniquen conmigo así solucionamos el tema de la entrada, porque yo ya compre los boletos para viajar al estadio.

Estimada Martina,

hemos pasado su caso otra vez al departamento responsable, por favor que espere su contacto.

Gracias.

Saludos,

Estimada Martina,

Estamos intentando ver la posibilidad de hacer otro envío y en breve le contactaremos.

Agradecemos su paciencia.

Martina C

Ok... voy a seguir esperando. Mi papa tiene la tráfic paga ya para ir de Rosario a Bs.As., salen el sábado a la mañana. Por favor necesitamos una solución urgente. Gracias!!!!

Estimada Martina,

Estamos trabajando en su caso por favor que espere nuestro contacto.

Saludos,

Martina C

Pudieron reenviar la entrada? Donde está? Cuando la puedo ir a retirar?

Hola,

Hemos envíado otra vez las entradas por ***** packaasap. Le mandaremos el email con los detalles.

Martina C

Ok, espero el email, gracias!!!!

Estimado cliente

Te informamos que tus entradas podrás retirarlas personalmente en una oficina de la mensajería Packasap en Capital Federal. En el momento que el sobre esté disponible recibirás un código de retiro a través de un sms a tu celular y un correo electrónico, además de la dirección y horario habilitado. Te recomendamos mantener ambos dispositivos operativos. En su caso ya está recibiste los códigos Packasap, ya puedes ir a retirar su entrada

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional

Saludos cordiales

Martina C  solución recibida:

H

23 de Febrero a las 12:27 hs.