Stubhub

Reembolso del dinero

Un desastre compre 2 ticket para el mundial, el 1° llego 1 día antes en un sobre vació, después de hablar durante semanas con ellos, lo resolvieron llamándome 2 horas antes del partido y mandándome a buscarlas a 20 km de donde estaba, el evento era a las 15 hs y recién obtuve los ticket 14:30, corriendo y haciendo mil malabares logre asistir al evento.pero no termina acá, el 2° juego de ticket 2 días antes me mandan un mail que me las habían enviado a mi domicilio a argentina ! así como les digo me mandan 1 día a buscar un par de ticket a una dirección en moscu y las segunda a bs as, de locos, igualmente nunca llegaron tampoco a argentina, al darme cuenta de esto y al estar a menos de 1 día del evento, compre nuevos Ticket Ya que tenia que viajar 500 km para el mismo, horas antes me llamas para que retire ticket en moscu ! si quería o me devolverían el dinero. Les dije que quería el dinero y sigo esperando que me reintegren el dinero.

Un desastre compre 2 ticket para el mundial, el 1° llego 1 día antes en un sobre vació, después de hablar durante semanas con ellos, lo resolvieron llamándome 2 horas antes del partido y mandándome a buscarlas a 20 km de donde estaba, el evento era a las 15 hs y recién obtuve los ticket 14:30, corriendo y haciendo mil malabares logre asistir al evento.pero no termina acá, el 2° juego de ticket 2 días antes me mandan un mail que me las habían enviado a mi domicilio a argentina ! así como les digo me mandan 1 día a buscar un par de ticket a una dirección en moscu y las segunda a bs as, de locos, igualmente nunca llegaron tampoco a argentina, al darme cuenta de esto y al estar a menos de 1 día del evento, compre nuevos <a href="/ticket-ya">Ticket Ya</a> que tenia que viajar 500 km para el mismo, horas antes me llamas para que retire ticket en moscu ! si quería o me devolverían el dinero. Les dije que quería el dinero y sigo esperando que me reintegren el dinero.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Lucas, sentimos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por lo sucedido. Hemos comprobado que has facilitado tus datos bancarios, nuestro departamento correspondiente realizará la devolución a la mayor brevedad.

LUCAS S  Solución rechazada:

YA PASE LOS DATOS DE MI CUENTA BANCARIA PERO A SEGUIR ESPERANDO, QUIZAS LOGREN CUMPLIR CON SU PALABRA Y ME HACEN LA DEVOLUCION DEL DINERO

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Te informamos de que se ha procesado la devolución, recibirás el importe dentro de unos días según los tiempos bancarios. Muchísimas gracias por la paciencia. Saludos.

LUCAS S  Solución rechazada:

Esperando que se realice el depósito !!

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ARRIEGUI L

LUCAS S  Solución rechazada:

Sigo esperando que me depositen el dinero de la devolución !

LUCAS S  solución recibida:

Gracias tu queja suma, si no fuera por ustedes no nos darían bola !!!