Stubhub

Reembolso del dinero

pero no termina acá, el 2° juego de ticket 2 días antes me mandan un mail que me las habían enviado a mi domicilio a argentina ! así como les digo me mandan 1 día a buscar un par de ticket a una dirección en moscu y las segunda a bs as, de locos, igualmente nunca llegaron tampoco a argentina, al darme cuenta de esto y al estar a menos de 1 día del evento, compre nuevos Ticket Ya que tenia que viajar 500 km para el mismo, horas antes me llamas para que retire ticket en moscu ! si quería o me devolverían el dinero. Les dije que quería el dinero y sigo esperando que me reintegren el dinero.

Un desastre compre 2 ticket para el mundial, el 1° llego 1 día antes en un sobre vació, después de hablar durante semanas con ellos, lo resolvieron llamándome 2 horas antes del partido y mandándome a buscarlas a 20 km de donde estaba, el evento era a las 15 hs y recién obtuve los ticket 14:30, corriendo y haciendo mil malabares logre asistir al evento. pero no termina acá, el 2° juego de ticket 2 días antes me mandan un mail que me las habían enviado a mi domicilio a argentina ! así como les digo me mandan 1 día a buscar un par de ticket a una dirección en moscu y las segunda a bs as, de locos, igualmente nunca llegaron tampoco a argentina, al darme cuenta de esto y al estar a menos de 1 día del evento, compre nuevos <a href="/ticket-ya">Ticket Ya</a> que tenia que viajar 500 km para el mismo, horas antes me llamas para que retire ticket en moscu ! si quería o me devolverían el dinero. Les dije que quería el dinero y sigo esperando que me reintegren el dinero.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Lucas, lamentamos muchísimo lo sucedido y las molestias que te hemos ocasionados. Tras comprobar tu caso, sabemos que te hemos ofrecido una compensación y claramente se te va a devolver el importe total de lo que has pagado. Nuestro agente acaba de enviarte un mail ya que nos faltan unos datos para poder procesar la devolución, por favor revisa también la carpeta de correo no deseado.Estamos haciendo todo lo posible para que vuelvas a confiar en nosotros, muchas gracias por tu paciencia.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ARRIEGUI L

LUCAS S  solución recibida:

sin palabras lean el reclamo