Stubhub

Reembolso de entradas mundial 2018 mex vs ale (fan protect)

En diciembre 2017 realice la compra de boletos para el partido de mex vs ale en el mundial rusia 2018 con referencia 4y0m838e1u52 las entradas jamas llegaron, me puse en contacto al menos 5 veces de como 20 que intente para poder conocer el status de mis entradas. Las respuestas del personal de stubhub fueron que no habia ningun problema y que las entradas llegarian a tiempo. Paso el tiempo y a 1 semana del partido me solicitaron que otorgara una dirección local en rusia para la entrega de las mismas e inclusive recibí por parte de stubhub un número de guía de la mensajeria pony express, la cual nunca cambio de estatus mas alla de la impresión de la guía. El partido ya fue hace un par de días y no hubo manera de comunicarme via telefonica o por chat, mientras que por correo siempre mencionaban que no me preocupara que las entradas llegarian a tiempo. El dia de hoy, 2 dias despues del partido, el status del envío en la pagina de la paqueteria mostro un cambio de status a “depart from hub moscu” y en el site de stubhub aparecen con estatus de “entregado”. Quiero solicitar el reembolso de las entradas a través de la garantía fan protect y obtener una respuesta por parte de la compañía debido a que por mi parte ha sido imposible contactarlos y obtener una respusta clara
Stubhub Representante de Stubhub

Hola Miguel, Le informo que ya estamos gestionando el caso sobre las entradas para el Partido de MÉXICO-ALEMANIA. Una vez que tengamos respuesta del vendedor y los supervisores le haremos saber a la brevedad que fue lo que procede y en caso de hacerle el reembolso se le notificara.

Sin otro particular quedo atento y a sus ordenes por cualquier otra duda o aclaración.

Saludos

Luis J  solución recibida:

Se pusieron en contacto conmigo en stubhub y en efecto fue un error por parte de ellos por lo que me confirmaron que procederan a hacerme un reembolso.