Stubhub

Reembolso de entradas amaluna

Buenas noches,

saludos,
sophia garcia

Buenas noches, quisiera solicitar la devolución del dinero por pago de 8 entradas vía online por stubhub. En la web no me dicen mucho al respecto, por favor quisiera que me ayuden a solucionarlo a la brevedad. saludos, sophia garcia

Hola Sophia,

Puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace de nuestra web: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

A día de hoy no se están produciendo las devoluciones ya que nos mantenemos a la espera de instrucciones por parte de la promotora sobre el proceso de devolución.

En cuanto dispongamos de más información, notifiaremos a todos nuestros clientes afectados.

Gracias por su paciencia.

Sophia G  Solución rechazada:

Porque aun no reembolsan el dinero que les transferi por entradas de Amaluna

Hola Sophia,

A día de hoy seguimos sin novedad sobre el proceso de devolución o tiempos.
Nuestros compañeros siguen trabajando para perfilar con la productora todos estos detalles y poder informarles a la mayor brevedad posible.

Entendemos la frustración que esto está creando en nuestros clientes dado que nosotros también nos estamos viendo afectados por su perdida de confianza en la marca debido a este incidente, el cual tratamos de solventar del mejor modo posible para todas las partes implicadas.

Gracias por su confianza y paciencia.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sophia G

Sophia G  Solución rechazada:

A la fecha no tengo el reembolso de las 8 entradas qun adquirí por Amaluna.
Deseo una respuesta a la brevedad

Sophia G  Solución rechazada:

Me dijeron hace dos semanas que me reembolsarían por las 8 entra das que compré pero Hasta el día de hoy no me reembolsan nada. Sigo esperando su "compromiso" con el cliente