Stubhub

Reembolso de entradas

Compré entradas para la final de la supercopa española que se iba a jugar en barcelona y el partido cambió de fecha y también de lugar, se va a jugar en marruecos. no logré un reembolso todavía (hace varias semanas vengo intentando) ni tampoco pude vender las entradas. Bloquearon la venta por que el evento cambió de lugar.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Martin, hemos reportado la incidencia a nuestro departamento, estamos en ello, no te preocupes. Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad. Muchas gracias por tu paciencia.

Martín M  Solución rechazada:

La respuesta consiste en decirme que se van a poner en contacto conmigo, eso no resuelve el reclamo.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín M