Reembolso de dinero

Stubhub

Reembolso de dinero

categoria 3sector: 419fila 17

las entradas nos cuestan un pico.
pagadas con tarjeta de crédito

pues ni fcb ni stubhub contestan, y me han timado mi dinero

El sabado a la mañana hice un pedido a stubhub de dos entradas, para el partido fcb- sevilla en el camp nou de barcelona. las dos entradas eran electronicas, compradas en la web el mismo día por la mañana. categoria 3sector: 419fila 17 al llegar al camp nou, me dicen que las entradas tienen un problema, y que tengo que ir a incidencias web, en la entrada principal, taquilla 15. al llegar allí la empleada del futbol club barcelona, nos dicen que estas dos entradas junto con unas cuantas mas, se encuentran afectadas por un problema de seguridad, y que no nos puede dejar entraranulando las mismas. a todo eso, el partido ya empezó, y mi hijo, que celebraba su 9º cumpleaños, con un disgusto por no poder entrar al campo. tengo entonces que comprar, con numero de comanda del fcb, numero xxxx, dos entradas nuevas para poder entrar. las entradas nos cuestan un pico. pagadas con tarjeta de crédito esta mañana he llamado al fcb, y me han dicho que envie un e-mail exponiendo el caso, y que mirarían que se puede hacer. le pongo en copia a los dos, fcb y stubhub, para que no empezemos una situación de que uno dice y el otr responde, sino que si el sábado no me dejaron entrar por problemas de venta en web, se lo digan a stubhub atención al cliente, que está en copia, y me puedan devolver el importe de las entradas que no pudimos usar. la chica de las incidencias web, tenía una hoja a4 con toda una serie de numeros de referencia, y dijo que nosotros no podíamos entrar por estar afectados, por lo tantocreo que los partners como stubhub, deben saber de esta incidencia, y tomar medidas en consecuencia, para restablecer pues ni fcb ni stubhub contestan, y me han timado mi dinero

Estimado Jordi,

Podrías darnos el número de referencia de la compra, por favor?

Además te informamos que necesitamos una prueba/documento del club donde se informe que las entradas estaban anuladas. En cuanto lo recibamos, podremos gestionar tu caso.

Jordi M

Me dicen que fcb tiene que poner por escrito que hubo un problema con las entradas, y fcb no quiere poner nada por escrito. Tanto fcb como stubhub estan dando evasivas, ya que se podrian comunicar entre ellos, pero prefieren no devolver el dinero al perjudicado que soy yo. Solo me queda demandar al fcb para que me den escrito, y despues demandar a stubhub, en definitiva, perder dinero por negligencia suya.

08 de Diciembre a las 7:52 hs.

Estimado Jordi,

Por favor, danos el número de referencia de la compra para poder ayudarte.

Saludos,

11 de Diciembre a las 7:13 hs.
Jordi M

Siempre hacen lo mismo, te piden el numero de referencia, y despues te piden que fcb te ponga por escrito que las entradas eran falsas o estaban duplicadas o tenian un problema, pero no solucionan nada de nada, buscan que te canses de pedirles solucion, no piensan devolver ni un euro, y el fcb son igual de irresponsables, no quieren poner nada por escrito.

11 de Diciembre a las 8:40 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sin el número de referencia no podemos ayudarte.

Saludos,

11 de Diciembre a las 8:43 hs.

#*******

11 de Diciembre a las 18:04 hs.
Jordi M

Ya tienen numero de referencia, espero me respondan como siempre.

11 de Diciembre a las 18:05 hs.

Estimado Jorge,

Eso no es un número de referencia de compra. Los números de referencia son un código alfanumérico formado por doce letras y números. Por favor, danoslo para que podamos ayudarte.

Saludos,

12 de Diciembre a las 7:34 hs.