Reembolso de dinero

Stubhub

Reembolso de dinero

No me devuelven el dinero de las entradas que pague y nunca recibí mi número de referencia es 3u7v119c1j82 siempre son así de estafadores nose cómo no hacen algo contra está empresa falsa

Estimado,

En relación a sus entradas: 3U7V***C1J82, Perú - Colombia mar, 10/10/**** nos gustaría informar que nuestro vendedor le llamará para informar sobre la entrega.

Agradecemos su paciencia.

Atentamente,
StubHub

Ricardo S

Eso me dicen desde hace tres días no me plantean otra alternativa

Ricardo S

Solo me dicen que espere el reembolso de los boletos que nunca llegaron a mis manos , me dicen a la brevedad posible es una burla

Estimado Ricardo,

Hemos pasado su caso al departamento responsable. Nuestros agentes le contactrán lo antes posible para informarle de cualquier novedad.

Equipo StubHub

Ricardo S

Encima el dinero no me reembolsan son estafadores no lo r comiendo

Ricardo S

Como siempre me dicen que espere la devolución de m dinero

Ricardo S

Malazo una Estafa total no te llega la entrada , te dicen que esperes 10 minutos antes de que inicie el partido de futbol , nunca llega la entrada ,
Pides tú reembolso y te dicen q esperes una semana , ahora me dicen que espere a fin de mes ESTAFADORES

Ricardo S

Son estafadores no tengo entradas no tengo dinero invertido en ellas nunca más esa página

Ricardo S

Malisimo estamos 01 de noviembre **** y no me reembolsan mi dinero las entradas las compre para el 10 de octubre de **** , no hay dinero no hay entradas una ****** magna ... nadie confíe en está página

Estimado Ricardo,

Nuestros agentes están gestionando su caso y le informarán en breves sobre la resolución.

Ricardo S

Porque no se comunican conmigo para nada y no me fijan plazo para el reembolso

Ricardo S

Nunca me resolvieron nada es pura estafa, yo asumí que eBay es serio pero nunca más con esta empresa

Estimado Ricardo,

La devolución de su dinero se procesó el día 15/11 a la cuenta asociada a la tarjeta de crédito usada para hacer la compra. Por favor, contacta a tu banco.