Stubhub

Reembolso de boletos

Publiqué dos anuncios para el partido de la nfl entre patriotas vs raiders en la ciudad de méxico, tenía 4 boletos por cada anuncio y me pidieron que les enviara la guía de la paqueteria con dos sobres con 4 boletos en cada sobre. Cuando mi paquete llegó me dijeron que solo llegó un sobre cuando yo les estuve avisando que el sobre llegaba ese mismo día. Han pasado ya 6 días y no me han dado una respuesta. Ellos firmaron de recibido a la paquetería cuando yo le dije que enviaría los dos sobres, de eso se trata la poca seriedad que tiene la empresa que ni siquiera puedan dar una solución.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Mauricio,

No entendemos su reclamo.

Las entradas ya han sido entregadas, por lo que no hay ningún problema.

Saludos,

Mauricio

El problema es que yo envié dos sobres con 4 boletos cada uno y el departamento de LMS me dice que sólo llegó un sobre, el staff perdió o robó un sobre con 4 de mis boletos, ya me he tratado de comunicar con alguien que escale mi caso en StubHub México y nadie me hace caso. Nadie en el chat de contacto me comunica con Quality Control.

Mauricio

Les pido que me contacten para darle una solución a mi caso, ha sido desgastante el buscar quien me ayude y nadie se quiere hacer responsable, esta fue la primera vez que usé el serivicio y hubo muchas irregularidades, tengo todo documentado y pido que alguien de ayuda a escalar mi caso con alguien me escuche.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Mauricio,

Podría darnos el número de referencia de la venta? Porque la única que encontramos, 3K9X3K2B7C22, no tiene ningún tipo de problema, los 4 boletos se entregaron correctamente.

Saludos,

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mauriciogs7