Stubhub

Reembolso boleto mundial

Compre un boleto para el juego mexico vs suecia en ekaterinburgo que debian entregar a mi hotel, estuvimos hasta el dia del juego esperando el paquete en el hotel y jamas llego, 5 dias despues aparecio que estaba listo para entregarse en la ubicación en la pagina de pony express la paqueteria rusa, obviamente los boletos ya no se podian usar, por lo que solicito un reembolso ya que el problema fue generado por la paqueteria que ustedes contraron. 4e9v1f0a2h58 es el reference number. Espero su respuesta con copia a [email protected] si es posible, gracias
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Adrian sentimos mucho lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Hemos reportado la incidencia a nuestro departamento, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad. Gracias.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrian P