Stubhub

Reembolso

Presento mi inconformidad referente a una compra que realicé a través de la plataforma de stubhub el pasado 19 de marzo de 2018 correspondiente a 2 entradas para un partido del mundial de rusia 2018, boletos que no recibí, dos boletos para el partido de alemania vs méxico categoría 2, con fecha del evento el 17 de junio de 2018, con un costo total por ambos boletos de $29,830.00 pesos. exijo el reembolso total del pago que realicé a stubhub, por una compara de boletos que nunca recibí en el lugar acordado, ni en la fecha acordada.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Fernando, sentimos mucho lo que ha pasado y el servicio que te hemos proporcionado. Hemos reportado tu caso a coordinación para que lo podamos revisar, te informaremos a la mayor brevedad. No te preocupes seguro que lo solucionamos, muchísimas gracias por tu paciencia.

Fernando G  Solución rechazada:

No estoy de acuerdo con su respuesta la cual dice que no me devolverán el importe de la compra. Ustedes argumentan que proporcioné una dirección inexistente para la recepción de mis boletos por lo cual no habrá una devolución, yo ya demostré por todos los medios e incluso con un documento propio del lugar donde me hospedé que el lugar existe, por lo tanto el argumento que usan para la NO DEVOLUCIÓN del total de mi compra queda completamente descartada, de esta manera requiero de la devolución de mi compra ya que no recibí lo que adquirí. Gracias.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Gracias por su comentario, le hemos enviado un mail con la explicación, la dirección facilitada o era incompleta o por alguna razón el mensajero no pudo encontrarla, es algo que usted tendrá que averiguar con la mensajería. Saludos.

Fernando G  Solución rechazada:

Ya demostré por diversos medios, incluso con un documento del propio hotel el cual hace mención de la dirección y es la misma que y proporcioné, no hace falta nada en ella, lo cual hace que la dirección esté completa y correcta. Mis boletos nunca llegaron, requiero de la devolución de mi compra por favor.

Fernando G  Solución rechazada:

No puedo creer la respuesta que me están dando diciendo que mi caso está cerrado y no me devolverán mi compra, ¿dónde queda la garantía al comprador de recibir los boletos? Yo no los recibí y es por eso que necesito mi reembolso por la totalidad de mi compra

Fernando G  Solución rechazada:

Ya no responden a ningún mensaje por ningún medio al que les escribo.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Fernando, según la mensajería la dirección era incorrecta o por alguna razón el mensajero no consiguió encontrarla , por nuestra parte hemos realizado el envío a esa dirección. La garantía al comprador de recibir los boletos se aplica siempre y cuando los datos estén correctos. Sugerimos que lo compruebe con el servicio de mensajería,Gracias.

Fernando G  Solución rechazada:

Te comento que ya envié documentación a StubHub mediante un mail comprobando que la dirección es correcta, incluso tengo un documento del propio lugar donde me hospedé la cual avala que la dirección es correcta, entonces si la garantía aplica cuando los datos son correctos ¿por qué a mi me están poniendo tantos peros?

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Porque según la mensajería los datos no eran correctos y hubo un primer intento de entrega, StubHub solo se hace cargo solo de un envío. Te recordamos que ante dudas adicionales puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través dos canales que hay en nuestra web, Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando G

Fernando G  Solución rechazada:

¿Pero la mensajeria que me puede decir? Si a quien le compré los boletos fueron a ustedes y con ustedes fue el trato, como te menciono ya comprobé con un documento propio del hotel que la dirección que yo proporcioné para la recepción de mis boletos existe y no presenta ningún dato faltante para que ahora me digan que está mal, comentas que la garantía aplica si la dirección es correcta, la mía está correcta.

Fernando G  Solución rechazada:

Mi caso aún no está resuelto, mis boletos NO fueron entregados, la garantía del comprador dice que si no recibo los boletos se procederá a un reembolso de la compra, yo estoy pidiendo el reembolso de la totalidad de mi compra.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Fernando, como te comentábamos antes por nuestra parte el envío se realizó, hemos cumplido con nuestra parte y lamentamos confirmarte que no habrá devolución. Saludos.

Fernando G  Solución rechazada:

No volveré a comprar con ustedes