Reembolso

Stubhub

Reembolso

Compré unos boletos para el concierto de shakira 2018 en guadalajara. Me constaron demasiado a comparación del precio que se muestra en el boleto, deberían de mostrar el precio real del boleto junto con el de venta para poder hacer la comparación y no comprar,ya que es un precio excesivo al del mostrado en el boleto. Ocupo mi reembolso para poder comprar los boletos al precio que son.

Stubhub Representante de Stubhub

Estimado cliente,

StubHub es un portal de intercambio de entradas entre particulares, siendo los propios vendedores los que deciden los datos que publican en sus anuncios y los que fijan el precio de sus entradas.

Por ese motivo, el precio que aparece impreso en su entrada puede que no se corresponda con el que usted pagó, pudiendo ser: mayor, menor o igual al mismo.

StubHub, en ningún caso, interfiere en la fijación de los precios de las entradas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las entradas. Nuestro servicio consiste en intermediar entre ambos partícipes de cada transacción, ofreciendo seguridad, fiabilidad y transparencia tanto a vendedores como a compradores.

Estas condiciones son aceptadas por todo comprador y vendedor al registrase y publicar/comprar sus entradas por nuestra web. Gracias y saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tania A