Reembolso

Stubhub

Reembolso

Hace casi un año compré entradas para un concierto. Vengo reclamando el reembolso de las mismas ya que el evento fue cancelado; ni siquiera aparece en el listado. El mismo artista confirmó su cancelación, y en la política de devolución que tienen ustedes aclara que ante estas eventualidades, el dinero sería devuelto. No es un buen momento económico y realmente lo necesitamos. Es dinero estancado y quiero la solución ya. Espero no tener que pasar a mayores, recurriendo al ámbito legal. Espero respuesta en la brevedad.

Martina P

Y no quiero soluciones falsas ni excusas. Necesito la solución de este problema urgentemente.

Martina P  Solución rechazada:

Aún no me informaron sobre cuándo será el reembolso