Reembolso

Stubhub

Reembolso

Compré boletos para un concierto q se canceló por covid y no me quieren devolver mi dinero, desde un principio mencioné q quería mi reembolso total y dicen q me darían boletos para cambiar por otro concierto y yo no lo acepte y hoy me mandan un mensaje q ya se generó mi ticket y q ya es imposible generar mi devolución. Están actuando de mala fe, yo no voy a ir a ningún otro concierto y quiero mi efectivo y están obligados a hacerlo

Paola M  Solución rechazada:

Aún no me quieren devolver mi dinero

Paola M  Solución rechazada:

No me pagan mi reembolso