Reembolso

Stubhub

Reembolso

Compré entradas en stubhub y me llego un correo en septiembre que decia que no se pudo entregar las entradas y me ponga en contacto con dhl; eso hice y me dijeron que el vendedor las habia vuelto a pedir. escribí a stub hub y me respondieron 2 veces que en octubre recibiría las entradas y que no me preocupe. en octubre me dijeron que como no me encontraron ya perdí las entradas y el dinero y dejaron de responderme a mis correos.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Jose,

El envío se hizo con UPS, no DHL. Como le informaron nuestros agentes, UPS intentó entregar tres veces las entradas pero no había nadie en el domicilio para recibirlas. Lamentablemente no se puede organizar una nueva entrega. StubHub solo se hace responsable de la primera entrega, es responsabilidad del vendedor estar disponible para recibir la entrega.

Saludos,
Equipo StubHub