Stubhub

Reembolso

Nunca llego mi entrada por inconvenientes con la empresa de envío, como no llego al tiempo programa y que yo solicitaba necesito un reembolso de mi compra, ya que nunca recibi mi compra y ya no la necesito

Stubhub Representante de Stubhub

Estimado Nahir,

Por favor podría facilitarnos el número de la compra?

Esperamos su contacto.

Un saludo,

Este fue mi numero de referencia: 3M***I***R05
Número de comprobante: **********

Estimado Nahir,

desgraciadamente el número no es correcto, puede por favor comprobarlo?

Gracias. Esperamos su respuesta.

Saludos,

Nahir M

Este es ********** el numero de comprobante, tengo los mails de mi compra y acreditacion del pago

Estimado Nahir,

Hemos encontrado su compra.

Respondiendo a su queja, la mensajería tuvo un problema con el envío por lo tanto el día 14/09 nuestros agentes le mandaron un e-mail avisando para que entrara en contacto con UPS lo antes posible a fin de organizar la entrega.
Desgraciadamente no recibimos ninguna información de su parte por lo que no podemos proceder con el rembolso.

Lamentamos los inconvenientes que hayamos podido causarle.

Reciba un cordial saludo,

Nahir M

yo me contacte con UPS y me dirigieron a ustedes, la verdad que no entiendo, de lavaron las manos ambas empresas y yo pague una entrada y un envio que nunca se realizó cuando habian estimado la entrega, llame para reclamar y me dijeron que no querían mandármela.

Estimado Nahir,

Debería haber contactado UPS con el número de seguimento puesto que fueron ellos quienes tenían las entradas y encontraron los problemas al hacer la entrega.

Simplemente se trataba de recoger las entradas de la oficina en su ciudad.

Atentamente,

Nahir M

Tengo el registro de llamadas y mails que UPS se lavo las manos y no quiso hacer nada al respecto. Cuando hable para retirar las entradas en la sucursal me dijeron que no era posible y que querian enviarlo devuelta al remitente, lo cual era ridiculo. Tenian el estimado entregarlas el martes a las 7pm y quedaron varadas en otra ciudad y no querian mandarlas. Que sentido tiene que quieran entregar algo tarde una vez ya pasado el evento? El mismo dia me avisaron despues de tantas llamadas. Si ambas empresas siguen rebotandose el problema entre ustedes voy a acceder a iniciar acciones legales, no tiene sentido que me hayan cobrado un producto nunca recibí

Estimado Nahir,

Por lo que nos escribió podemos entener que se puso en contacto con la mensajería demasiado tarde cuando ya el envío fue en el camino al remitente.
Debería haberles contactado justo cuando le hemos informado que había algun problema con la entrega, normalmente el sobre espera en en sucursal 24h para estar recogido.

Una vez más sentimos las molestias ocasioadas.

Atentamente,

Nahir M

No hubo reembolso del producto no recibido

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de macarenanmansilla

Nahir M

Se hicieron ajenos al problema de mensajería, cuando deberían haber intervenido, no Habla bien de la empresa el hecho de comprar un producto jamás recibido