Stubhub

Reembolso

Compre un boleto para el 10 de octubre y justo al siguiente dia que lo compre se comunico una persona conmigo diciendo que era la persona que me vendio el boleto pero que ya lo habia vendido... Es posible eso? (que la persona se comunique directamente conmigo), esta persona me dice que ya caqncelo la venta en stubhub pero a mi no me an avisado nada, el pedido sigue en stand by y en la paqueteria no han recibido nada, que puedo hacer? que necesito para que me reembolsen mi dinero?

Estimado,

Su compra 2R9V6W9L1D42, Rock in Río - Guns N' Roses, The Who sáb, 23/09/**** fue cancelada.
Si desea hacer la compra otra vez podemos llamarle para ayudar en el proceso.

Esperamos su respuesta.

Un saludo,

Raul S

Ese no es el boleto que compre creo que esta respuesta era para otra persona mi evento es el 10 de octubre

Stubhub Representante de Stubhub

Raul,

Nos puede facilitar el número de su compra, por favor?

Gracias de antemano.
Un saludo

Raul,

todo esta correcto, las entradas están en el transito con UPS: 1ZV****Y**********. Que no se preocupe las recibirá a tiempo.

Saludos,

Raul S

Buen dia, se supone que ayer era el ultimo dia para que me llegaran los boletos pero no llego nada, hable a la paqueteria y me dijeron que el vendedor nunca llevo nada, es decir que se creo el numero de rastreo pero nunca se recibio los boletos UPS: 1ZV****Y**********, que es lo que procede con esto? se acerca la fecha y yo no tengo mis boletos me da miedo quedarme fuera del evento y ya pague boletos de avion, Gracias de antemano por su respuesta

Estimado Raul,

El vendedor ha creado la etiqueta de envío pero todavía sus entradas estan en la espera para que un mensajero de UPS las recoja.
Por favor que observe de vez en cuando el progreso de su envío en la pagina de UPS, garantizamos la entrega a tiempo.

Atentamente,

Raul S

ya paso el día 29 y no tengo ni mis boletos ni mi reembolso, que procede?

Raul,

Le acabamos de responder por el e-mail y en la queja anterior.

Atentamente,