Recuperar mi entrada

Stubhub

Recuperar mi entrada

Compre la entrada para personal fest en agosto y el dia viernes,me mandaron un mail para avisarme q el domicilio de entrega era incorrecto.aclare el domicilio y pactamos entrega para el dia 23/10. Hoy llamo a ups y me informan q fue devuelta al remitente.por su pedido. Quiero recuperar mi entrada. Ya q estoy pagandola

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Marita,

Hemos verificado que nuestros agentes le informaron que debía entrar en contacto com UPS.
StubHub solamente es responsable por la primera entrega, es obligación del cliente estar disponible en el momento de la entrega para que las entradas no se devuelvan.

Saludos,

acevedo M

la mandaron a un domicilio q yo no presente.quiero en vien la entrada a mi domicilio

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Marita,

Se envió al domicilio que nos informó en la web. Además, se le informó por email que debia entrar en contacto con la mensajería.
Lo lamentamos pero, como ya ha sido informada, StubHub solamente se hace responsable de la primera entrega.

Atte.
Equipe StubHub

acevedo M

Quiero recibir la entrada q ya abineeee

acevedo M

yo me puse en contacto con ups y ellos dicen q ustedes pidieron le devuelvan la entrada.... yo les compre la entrada a ustedes no a ups,ustedes disponen q ellos se encarguen del envioi. por el cual tambien pague

No me.respondieron

acevedo M

YO PAGUE UN ENVIO A DOMICILIO ,HOY ME MANDAN UN MAIL PARA RETIRE MI ENTRADA A BS AS
NO TENGO MOVILIDAD NI TIEMPO PARA IR HASTA BS AS
FALTA 2 DIAS PARA EL EVENTO. Y YO SIN ENTRADA PARA MI HIJA