Reclamo reembolso de entrada hace 10 meses

Stubhub

Reclamo reembolso de entrada hace 10 meses

Compre una entrada para marco antonio en febrero del 2019 al día de la fecha a 10 meses todavía no me devolvieron el dinero ,esty esperando respuestas!!! envie número d cuenta, cuit todo lo que me pidieron y todavía no me envían el reembolso !! además jamás ofrecen un lugar físico de reclamo ni número de teléfono. Son unos estafadores!!!!empresa para no confiar jamás!!! no recomiendo a nadie comprar acá ,no contestan email o lo contestan despues de una semana!! son una empresa fantasma que lucra con la ilusión de la gente!!! exijo que me devuelvan el reembolso de la entrada ( por supuesto desvalorizada a la presente fecha)

Marianela F  Solución rechazada:

Hola!!! No fue depositados aún el importe de la entrada, me mintieron diciendo que el dia 17/12 fue depositado y todos los dias pido el comprobante de movimientos del banco y todavía NADA!!!! Igualmente el lunes procedo de forma legal con abogados me canse!!! Gracias por preguntar

21 de Diciembre a las 11:55 hs.Responder