Reclamo por devolucion de entradas

Stubhub

Reclamo por devolucion de entradas

espero me puedan ayudar. Gracias.

Buen dia recibi correo de la emoresa subhub 28 abril notificando que era probabke qye las entradas al concierto de billi ellies estarian comprometidas .. Pero no respondienron nada al respecto cuando oregunte si me devilverian el costo de las entradas. Y ppr un chst de su pagina no resppnden. Mi situacion es que no hay vuelos y no asistiremis. Entonces quisieramis la devolucion de las entradas . Que son dos. espero me puedan ayudar. Gracias.
Patty L  Solución rechazada:

Buenas tardes . Aun mi reclamo no ha sido solucionado. Solicito la devolucion de las entradas del.concienrto de nilli ellies. Gracias.