Reclamo entrada coldplay

Stubhub

Reclamo entrada coldplay

A 48 del concierto de coldplay no he recibido la entrada q compre hace 3 meses, yo no puedo retirar de ese hotel q mencionado, su compromiso fue el envío, por favor solicito una respuesta urgente

Stubhub Representante de Stubhub

Estimada María,

Las entradas que compraste son de último minuto. Este tipo de entradas solamente se entregan el día del concierto en un punto cercano a donde este vaya a tener lugar. Estas entradas no se envían a su dirección.

Saludos,

15 de Noviembre a las 5:42 hs.Responder
Maria M

La entrega era en domicilio y me tuve q trasladar hasta ciudad de la plata a buscar mi entrada, no volvería a operar con ellos

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de majomoreiras

Maria M

Mi reclamo no fue resuelto

Maria M  Solución rechazada:

No fue resuelto, ya pasaron 6 meses y no reconocen su falla

Maria M

No volvería a comprar por este medio