Stubhub

Reclamo, devolucion del dinero

Compre pensando q eran venta oficial y ahora me entere q no.
simplemente quiero el reintegro del dinero el cual se niegan a devolver.
la verdad para nada recomendable comprar aca.

Compre pensando q eran venta oficial y ahora me entere q no. simplemente quiero el reintegro del dinero el cual se niegan a devolver. me parece q esta mal y si en el peor d los casos son intermediarios d vendedor y comprador tendrian q pasarme los datos d quien me vendio las entradas. tampoco lo hacen eso me hace sospechar q es todo una farza y q ellos mismo revenden entradas. estan obligados a devolver el dinero si es q una de las partes no esta conforme y se niegan. la verdad para nada recomendable comprar aca.
Jordi M

Efectivamemte, son farsantes, te dejan sin dinero y sin entradas.

08 de Diciembre a las 7:54 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Matias,

Verificamos que recibió correctamente las entradas.
Lo lamentamos pero, debido a que StubHub es plataforma de intercambio de entradas entre particulares, las compras son finales y no pueden ser canceladas. Igualmente, tanto los datos de los vendedores como de los compradores son confidenciales y no se los podemos dar.

Toda esta información la encuentras en nuestros Términos y Condiciones, que todo usuario lee y acepta cuando se registra.

Saludos,

11 de Diciembre a las 7:10 hs.
Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de matias