Reclamo de tickets

Stubhub

Reclamo de tickets

Adquirí tickets para un evento deportivo del 9 de noviembre. Reciben el pago. Informan que el plazo máximo para recibir mis entradas es el 4 de octubre. Hoy es 28 y aún no tengo novedades. No puedo contactar con nadie por que el teléfono que pude encontrar, emite un mensaje en inglés y no es atendido. Necesito una respuesta ó hablar con alguien!!!

pablo   solución recibida:

Obtuve mis Ticket, casi sin la intervención de StubHub. Nadie, nunca se comunicó conmigo para responder el reclamo. La tarde del día previo al evento, me llegó un correo para retirar en puntos de venta. Horrible la experiencia.