Stubhub

Reclamo boletas

Buenas noches compre unas boletas de Soy Luna concierto en bogota por el valor de $259375 pesos pero a la casa me llegaron unas boletas de $140000 pesos necesito o que me reembolsen el sobrante o me cambien las boletas. Espero pronta respuesta el numero de referencia de la compra es 4l6p893f4z21.
atentamente
eduar mauricio castillo rojas

Buenas noches compre unas boletas de <a href="/soy-luna">Soy Luna</a> concierto en bogota por el valor de $259375 pesos pero a la casa me llegaron unas boletas de $140000 pesos necesito o que me reembolsen el sobrante o me cambien las boletas. Espero pronta respuesta el numero de referencia de la compra es 4l6p893f4z21. atentamente eduar mauricio castillo rojas
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Eduar, como sabrá ,StubHub es una plataforma de intercambio de boletas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus boletas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de las mismas . Stubhub no interviene en la fijación del precio, nosotros solo somos intermediarios entre compradores y vendedores. Solo ofrecemos el espacio de venta y garantizamos que las boletas se reciban de las mismas categoría adquirida como en su caso que pertenecen al tipo Preferencial Gradería. Esa información queda reflejada en nuestros términos legales que cada usuario ha de aceptar a la hora de registrarse. Muchas gracias por su colaboración que disfrute del evento.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EDUAR M