Stubhub

Reclamo

agradeceré respondan a la brevedad.

Necesito anulen venta de 2 entradas para laura pausini nro comprobante 3480308923 ref. 4q3u7d4r0p00 18082018 por $154.870.- y me envien nota de credito o codigo de anulación.ya avisé al bco. Mi hijo menor hizo transacción yo la desconozco y no cancelaré. agradeceré respondan a la brevedad. ademàs este medio no es confiable redirecciona del buscador y cobran un excesiva comision por entrada.sii de chile deberá regular esto .sino me responden y solucionan haré gestiones para el reclamo en dichas instituciones.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sandra, al ser un portal de intercambio, Stubhub de entradas entre particulares, no ofrece la posibilidad de cancelación ni de cambio de localidades. Esta información queda recogida en las condiciones de nuestro portal, aceptadas por todo usuario al registrarse en nuestra web. De todos modos , ya que en tu caso en concreto hubo una "suplantación" por parte de tu hijo, hemos reportado tu petición al departamento correspondiente. No te preocupes, nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad con la información completa. Gracias por tu colaboración.

27 de Febrero a las 6:28 hs.Responder
Sandra C

Cuando me contactarán?

27 de Febrero a las 8:42 hs.Responder
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Desde Coordinación están revisando tu caso, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible no te preocupes. Agradecemos tu paciencia

28 de Febrero a las 7:58 hs.Responder
Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra C

Sandra C  Solución rechazada:

Nunca me dieron solución.. Pesimo el sistema para reclamar

Stubhub Representante de Stubhub

Sandra C  Solución rechazada:

Nadie a contestado nada.. Esto es un chiste igual que su plataforma ya que van y vienen correos