Stubhub

Reclamar

Compre hace 3 meses una entrada para bon jovi que no me fue enviada a mi domicilio, tuve que ir a buscarla en palermo como me dijeron ...de camino al concierto.... Fui a retirarla de un locker y me encuentro con la sorpresa que me dieron para campo cuando yo compre platea alta sin numerar a un mayor valor. Envie las fotos a ese chat que no sirve para nada y no solo no me solucionaron el problema sino que me dicen que no recibieron la foto. Quiero que se hagan responsables de el inconveniente, los gastos y el mal rato que tengo que pasar por su ineficacia e irresponsabilidad

Stubhub Representante de Stubhub

Estimado Luis,

Gracias por su mensaje.
Por todas las molestias ocasionadas y teniendo en cuenta que la entrada no se corresponde exactamente con la que inicialmente adquiriste, nos gustaría ofrecerte un descuento del 20% sobre el precio pagado.

Por favor, confirmanos si estás dispuesto a aceptar este descuento.

Quedamos a tu entera disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir en relación a este o cualquier otro hecho.

Saludos
SubHub