Recibir pago por venta de entradas

Stubhub

Recibir pago por venta de entradas

Utilicé stubhub para vender entradas que tenía. Pasaron 6 meses del evento, los compradores no tuvieron ningún inconveniente pero yo aún no he cobrado un peso. Han argumentado problemas para hacer la transferencia pero la realidad es que nunca enviaron ni siquiera información de transferencia rechazada. Mantengo comunicación semanal por mail pero argumentan que no saben cuando saldrá el pago manejado por el área financiera. Tal como está la situación pienso que es de gravedad, por el tiempo que han tenido para solucionarlo y tengo miedo de que me roben y no cobre lo que me deben

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Juan, lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Le hemos enviado un mail y rogamos siga el contacto por ahí ya que son sus datos privados. Muchas gracias.

Julio A

Juan no es el único perjidicado, somos varias personas que hemos sido ******dos por uds

Juan D  Solución rechazada:

Solamente me contactó por mail una persona distinta de la que me contesta todas las semanas cuando consulto por el retraso. Envié nuevamente mis datos bancarios pero no me informaron cuando se realiza el pago que tiene 6 meses de retraso. Tampoco me han indicado si la empresa se hará cargo de remediar de alguna forma el perjuicio por no haber cumplido en los plazos que establecen para pagar a sus clientes.

Juan D  Solución rechazada:

Stubhub no me han dado respuesta aún. Vendí entradas para eventos que fueron hace más de seis (6) meses y no me han pagado. Lamentablemente como cliente estoy totalmente desprotegido, y por el momento pienso que me está robando el dinero, lentamente. Estas entradas ya las usaron sus clientes, y por supuesto que Stubhub ya las han cobrado. He ofrecido cuentas en diversos bancos y monedas (también ofrecí Paypal), he dado todas las facilidades, pero me envían una respuesta automática "te contactaremos a la brevedad" ante decenas de mails enviados. Si la situación fuera al revés, y yo le debiera dinero a Stubhub por 6 meses, ¿qué multa, sanción, compensación creen que tendría?

Julio A

Lo mismo pasa conmigo y tengo un año detrás de esto, no me dan razón, nombre o teléfono de alguien para conversar con ellos... el único medio es el chat de facebook

Pendiente aún

Julio A

Igual yo, el sábado me enviaron un chat por Facebook adjuntando una imagen donde dicen que han realizado el depósito, lo mismo que hicieron hace 4 meses, he revisado mis cuentas y NO HAY NADA, adicionalmente he preguntado en mi banco si hay hay en tránsito Y NADA!!!
Son unos ******dores

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Julio, Hemos podido ver que tienes varias ventas con nosotros. Necesitamos que por favor nos indiques exactamente cuales son las ventas que te faltan por cobrar. Con numero de referencia para poder localizarlas. Muchas gracias y saludos.