Recibir las entradas para el recital de andre riu en bs as

Stubhub

Recibir las entradas para el recital de andre riu en bs as

Compre entradas para el recital de andre riu en buenos aires y aún no recibí las entradas. Me llamaron prometiendo la entrega y nunca lo hicieron. Por favor díganme que debo hacer - gracias!

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Edelmiro, le informamos de que hemos intentado varias veces localizarle varias veces. Sugerimos que entre e contacto con nuestro equipo a través del formulario de contacto o del chat que encuentra en la web facilitando datos de contactos correctos. Gracias por su colaboración.

Edelmiro O

Por favor llámenme para combinar una nueva entrega o díganme donde puedo ir a retirarlas personalmente. gracias!

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Creemos que el número de teléfono que nos ha facilitado es incorrecto. Siendo datos confidenciales, sugerimos que se ponga en contacto con nuestros agentes mediante los canales que encuentra en la web de StubHub.

Edelmiro O  Solución rechazada:

Es complejo entender como resolver el tema por vuestra Web, por favor indíquenme como proceder porque envié varios reclamos con el número de referencia de mi compra y nunca me respondieron. por favor necesito me ayuden, ya pagué y necesito tener las entradas para el show. desde ya muchas gracias!

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Le informamos de que no nos consta ningún mail por eso no ha recibido respuestas. Nuestros agentes le acaban de enviar otro mail al correo registrado [email protected] para que nos confirmes también tu teléfono. Sugerimos que revise su carpeta spam y que siga el contacto por ahí. Muchas gracias.

Edelmiro O  solución recibida:

muchas gracias por vuestra ayuda, finalmente me enviaron las entradas a la empresa de correo UPS y fui personalmente a retirarlas. Gracias!! excelente la ayuda!"!