Stubhub

detalles de la compra:
nombre y apellido:
2 entrada/s $8.308,76
fecha de compra: 24/08/2017

no responden el telefono,, el chat no te da ninguna solucion

Compre entradas para ver a harry styles, y no tengo novedades de las mismas en la pagina me aparece pendiente de envio x parte del vendedor, las compre hace 3 meses detalles de la compra: nombre y apellido: 2 entrada/s $8.308,76 fecha de compra: 24/08/2017 no responden el telefono,, el chat no te da ninguna solucion

Estimada Elizabeth,

Te informamos que las entradas pueden estar entregadas hasta la misma semana del evento. No te preocupes, te garantizamos que las recibirás a tiempo. Cuando tengamos el número del seguimiento de tu envío, te informaremos por el correo electrónico.

Saludos cordiales

01 de Diciembre a las 13:05 hs.
Elizabeth C

Me informaron q las entradas pueden llegar en la semana del evento vía mensaje, no me tranquiliza para nada, y la verdad es que si no llegan no se como voy a reclamar la devolución del pago.

06 de Diciembre a las 9:26 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada elizabeth,

No te preocupes, te garantizamos que las vas a recibir a tiempo para el concierto.

Saludos,

11 de Diciembre a las 6:44 hs.
Elizabeth C

Ni siquiera fueron despachadas x el vendedor, hasta que no las tenga en mi poder no cerrare el reclamo, muchas gracias

11 de Diciembre a las 9:07 hs.
Elizabeth C

No recibí ninguna solución aún. Gracias

17 de Diciembre a las 12:04 hs.
Elizabeth C

Ni siquiera están en camino las entradas. No recomiendo StubHub a futuros compradores

18 de Diciembre a las 15:41 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

estimada Elizabeth,

Como está informado en el email de confirmación de tu compra, la fecha aproximada de entrega es 18/05/**** .
En cuanto se realice el envío, te lo haremos saber.

Saludos,

19 de Diciembre a las 5:43 hs.
Elizabeth C

No puedo esperar a esa fecha, no puedo recibirlas a último momento, el recital no es a la vuelta de mi casa

19 de Diciembre a las 8:18 hs.
Elizabeth C

No recibí las entradas todavía, no novedades del envío, no recomiendo StubHub, estoy arrepentida de haber comprado las entradas, creo que son estafadodores

Stubhub Representante de Stubhub

Estimada Elizabeth, lamentamos la tardanza en contestarte, te informamos de que la entrega se efectuará en la misma semana del evento, te enviaremos un mail con el número de seguimiento en cuanto el sobre se entregue a la mensajería. Te recordamos que puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro formulario de contacto y del servicio de live chat que puedes encontrar en nuestra web, allí estarán nuestros agentes para ayudarte ante cualquier consulta. Gracias , Un saludo.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de didacticoscuerpos

Elizabeth C  solución recibida:

Las entradas las recibi hace como 30dias,, estoy muy conforme