Stubhub

Recepcion de entradas para espectaculo posterior a la fecha de partida

Transcribo desarrollo previo del reclamo.
desde ya gracias

-----------------------------------------------------------------

empresa:

un saludo.
---------------------------------------------------------------------
la empresa considera que el reclamo fue solucionado

----------------------------------------------------------------------
entonces ahora comento ..:

Transcribo desarrollo previo del reclamo. . . yo: hola. Compre entradas para lara fabian el 28de septiembre en brasil. La pagina dice que se enviaran el dia 25 de septiembre pero dado que es en brasil debemos partir por la disponibilidad de vuelos antes de esa fecha. Como hacer para adelantar el envio o imprimirlas on line o alguna solucion a este inconveniente. desde ya gracias ----------------------------------------------------------------- empresa: efectívamente el vendedor tiene hasta esa fecha para enviarlas. No te preocupes, ya hemos dado aviso a nuestros compañeros para que se pongan en contacto con ambos. contactarán al vendedor para confirmar si puede enviarlas ya y le contactarán a ustedes para solicitarles una dirección local en sao paulo donde poder hacerles la entrega si fuera necesario. a través de nuestra fan protect guarantee le aseguramos que recibirá sus entradas a tiempo para asistir al evento. un saludo. --------------------------------------------------------------------- la empresa considera que el reclamo fue solucionado ---------------------------------------------------------------------- entonces ahora comento ..: se ve que se da un cierre automatico al reclamo al no marcar si se soluciono o no de mi parte. lo que me comentan como solución, seria lo ideal, en especial enviarlas a la brevedad, pero no he recibido contacto alguno aun como mencionaban. Como comprenderan no lo considero solucionado hasta que eso no suceda y tener la seguridad que se ha encontrado una solucion concisa y segura.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Alexis,

Disculpa haber cerrado el reclamo. Desde redes sociales le dimos por cerrado al revisar que nuestros compañeros ya estaban gestionandolo.

El viernes contactaron con su vendedor y nos informó que iba a revisar si podía recoger esas entradas con anticipación y enviarlas ya. Esperamos hoy nos facilite más información y le contacten para reconfirmar su dirección o bien solicitarle una dirección en Sao Paulo para enviarle allí las entradas y le puedan esperar en la recepción de su hotel para cuando lleguen.

Disculpe las molestias. Mantendremos abiero el reclamo hasta constatar que recibe sus entradas.

Un saludo.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALEXIS A