Stubhub

Quisiera saber que puedo hacer

Yo pague una cantidad exacta para mis boletos de un concierto y resultó que me entregaron otros de menor cantidad ya que pasó eso quisiera que me regresarán un reembolso o que me envíen los boletos correctos

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Carolina, como sabrás ,StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus entradas. Stubhub no interviene en esta decisión, nosotros somos intermediarios entre compradores y vendedores. Solo garantizamos que las entradas se reciban de la misma categoría adquirida, en tu caso NARANJA C. Estamos seguros que disfrutes del evento, y esperemos llevarte a muchos más. Gracias.

Carolina C  Solución rechazada:

Quisiera saber Cuando me arian entrega de los boletos solicitados

Carolina C  Solución rechazada:

Quisiera que fueran más específicos en la entrega de mis boletos

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Carolina, los boletos que recibiste son los correctos. Tal como te explicamos no podemos proceder a ninguna devolucion del importe ya que hemos cumplido con nuestros procedimientos correctamente. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus entradas. Stubhub no interviene en esta decisión, nosotros somos intermediarios entre compradores y vendedores. Esperamos que hayas disfrutado del evento. Gracias y saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina C