Stubhub

Quiero mis entradas ya, por favor

Buenos días, mi confirmación de compra es 4c7z5t8v1s80, 4 entradas para roland garrros. Estamos a 2 semanas de mi evento y no se nada, no me responden los 2 mails que les he enviado, no hay tlf de contacto para reclamar. El tlf que disponen es para acelerar y motivar la venta pero una vez echo el pago debes de santiguarte y esperar que esto no sea un timo. Genera muchísima desconfianza e incertidumbre que 7 días después de realizar el pago no haya tenido ni un solo mail de información más allá de la confirmación de las entradas el mismo día del pago. Si me han confirmado las entradas porque razón no me las envían de inmediato? porque no me responden los mails que les he enviado preguntando todas estas dudas?

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Roberto, te informamos que las entradas que has comprado no son de descarga inmediata, por lo que el vendedor tiene hasta 48 horas antes del evento para cargarlas, de modo que siempre tendrá 24 horas antes sus entradas para poder imprimirlas y acceder al evento. Además te avisamos de que no nos consta ningún mail por eso no has recibido respuestas por nuestra parte. No te preocupes garantizamos que recibirás tus entradas a tiempo para disfrutar de Rolland Garros. Te recordamos que puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del chat o del formulario de contacto que hay en nuestra página. Gracias.

Roberto P  Solución rechazada:

gracias por responder, pero no se me informó de este detalle antes de comprar las entradas, yo viajo una semana antes del evento y no se si voy a tener disponibilidad para imprimir las entradas en paris, de ahí mi apuro en q me las manden esta semana, por otro lado el vendedor tiene hasta 48h antes para entregarme las entradas ?que yo pague 3 semanas antes? Lo de descarga inmediata me entero ahora, pero lo q si se han descargado inmediatamente es mi dinero , esto si. Les he enviado 2 mails desde su página web, porque el chat son pregunta frecuentes, pero es cierto q no tengo ningún aviso de enviado, Le das a enviar y no hay respuesta ni aviso de envío ni nada, espero q esto se resuelva cuanto antes , debéis de mejorar la transparencia y la seguridad de cara al usuario, espero se me informe el plazo estimado de entrega

Roberto P  solución recibida:

Bien, solucionado, pero mucha incertidumbre y miedo de perder las entradas y dinero, creo que absurda mente ya que desde stubhub podrían mejorar el servicio post-venta con más o mejor dicho con alguna herramienta de contacto directo sin trabas y clara para solucionar y/o tranquilizar al comprador.