Stubhub

Quiero mi entradaaaa!

Quisiera saber porque no me llego la entrada para el recital de arjona 30/11...no me dieron ni codigo de seguimiento ni mail ni contacto nada para poder al menos obtener una respuesta....es vdd que todavia falta para el recital pero no quiero sorpresas saludos

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Julieta,

Sus entradas se encuentran con UPS y serán entregadas el 24/11.

Saludos,

Julieta  solución recibida:

Compré Una Entrada Para El Recital De Ricardo Arjona Del Dia 30/11/17 ! No Me Llegaba! Razón x La Cual Descargué Mi Queja ! Finalmente, La Entrada Llegó Hoy 22/11/****! 15 Días Después De Haber Realizado Dicho Proceso ! Lo que No Veo Bien Es Que No Te Digan Tiempo Estimado De Espera, o Número De Seguimiento, Etc ! X eso Hice El Reclamo ! No Hay Un Número Al que Puedas llamar o una oficina donde puedas recurrir en caso de inconvenientes, Sólo un Mail al que respondieron rápidamente! En fin ... Esos Miedos que tenemos algunos Que Nos Hemos Quemado Con Leche ! Muchas Gracias TuQuejaSuma xq al instante Conectaron Conmigo Para Solucionarme El " Problema " ! Si Todo Sale óptimo Finalmente Podré Cumplir El Sueño De ESCUCHAR CANTAR a Mí Querido RICARDO ARJONA y SU CIRCO SOLEDAD ! MUCHISIMAS Pero MUCHISIMAS GRACIAS x PREOCUPARSE, x OCUPARSE, x CONECTARSE y x Preguntar Si Había Solucionado Mi Posible Inconveniente ! Gracias Gracias Gracias ! July