Stubhub

Quiero mi entrada!

Compre una entrada para circo solei para el dia 15 de abril ,21hs.

Compre una entrada para circo solei para el dia 15 de abril ,21hs. llego a mar del plata por andreani, y al no encontrarme volvió al remitente. Yo fui personalmente a buscarla a andreani y ya no estaba, me dicen que me queje a quien me la vendió. llamo al 01159843345 , tel de stub hub y me da ocupado permanente. Núm de compra 218l1x634z91
Stubhub Representante de Stubhub

Estimada Adriana,

recibimos la información siguiente de la mensajería:
03/04/**** El destinatario no quiere el producto y rechazó la entrega.

De todas formas vamos a pasar el caso al departamento correspondiente y le contactarán con alguna solución.

Reciba un cordial saludo,

Adriana O

Si uno compra una entrada , espera por lógica que la envíen!! Nunca la rechace!! No me encontraron en su momento y en vez de esperar que uno la retire directamente de Andreani, la volvieron a enviar al remitente. Eso pasó con Andreani, lugar al que me dirigí inmediatamente, en su búsqueda , con el papel en mano que avisaba de la visita frustrada y donde me pedían que de allí la retirara. QUIERO MI ENTRADA EN MAR DEL PLATA NUEVAMENTE !!!

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Adriana,

Tu caso ha sido pasado al departamento de Atención al Cliente. En cuanto nuestros agentes tengan más información, te contactarán.

Saludos,

Adriana O

Necesito que me lo solucionen antes del día martes 10. De no ser así, comenzaré acción legal. Muchas gracias, Adriana Ojeda

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Adriana,

Nuestros agentes están en tu caso, en breve se pondrán en el contacto contigo.

Saludos,