Stubhub

Quiero mi dinero

Compre en julio 2 entradas para silvio rodriguez en cordoba y cómo no llegaban hago el reclamo y me avisan que la comprar fué rechazada!q haran el reembolso pero el pago lo efectue por rapi pago!como lo van hacer?un verdadero desastre y decepcionada que no te avisen con antelacion!

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Elizabeth, gracias por tu comentario. Te informamos que el dinero se devuelve a RapiPago y tendrás que acceder a tu cuenta para verlo reflejado en tu perfil o revisarlo con ellos en el caso de que todavía no aparezca. Sentimos mucho que al final la compra no se confirmara, esperamos poderte llevar a otros eventos en futuro. Muchas gracias.

Elizabeth T  Solución rechazada:

No tengo cuenta de rapipago! Y la misma dice que ustedes no han hecho devolución ni information nada!

Elizabeth T  Solución rechazada:

Todavia..no he recibo mi dinnero..ni respuestas claraa!ninguna solucion.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Elizabeth, tendrás que acceder a Rapipago con las claves de tu cuenta de StubHub. Además te hemos enviado un mail con el comprobante de la devolución. Por favor revisa también tu bandeja de correo no deseado. Te recordamos que ante cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto o LiveChat que hay en nuestra web. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth T

Elizabeth T  solución recibida:

Rapida solución por parte de tuquejasuma#gracias!