Stubhub

Quiero las entradas lo antes posible

Compre dos entradas para el evento a realizarse en el arena malvinas argentinas el 15 de julio y en el aviso de la publicidad, que las mismas serán entregadas en el termino de 3 días, ya tengo la confirmación por mercado de pago del cobro de dichas entradas y ya van 9 dias y no las he recibido, quedando claro y el compromiso comercial es un contrato

Comentario / Propuesta más votada
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:  +1

Ruben, hemos comprobado que desde nuestro equipo de atención al cliene ya se han puesto en contacto contigo por mail, rogamos sigas el contacto por ese medio ya que nuestros agentes te facilitarán la información completa. Muchas gracias.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

RUBEN A  solución recibida:

muchas gracias por su intervencion, acordaron que el dia 21 del corriente me harian llegar las entradas