Quiero las entradas

Stubhub

Quiero las entradas

Compre las entradas para el moto gp,,para los 3 dias,,el dia de entrega era el 18/10....nunca las enviaron de ups,,,,me dijeron que no podian enviarlas debido a un evento,,tuve que cambiar la direccion y tampoco las enviaron debido a un evento.me dijeron que debia viajar a retirar personalmente el jueves pasado.viaje y cuando llego tampoco estaban...nadieme responde donde estan.este es el numero de referencia:3o7g5n1r0u91.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Franco,

Hemos comprobado que uno de nuestros agentes le ha enviado un email sobre la nueva entrega. Por favor, revise su bandeja de entrada y su bandeja de correo spam.

Saludos,

Franco N

Aún no tengo las entradas, supuestamente está semana vuelven a enviarlas, pero otra vez con la misma empresa de correo,ups,, así que tengo que viajar yo a retirarlas personalmente,, por que ya me dijeron que no van a traerlas,, pague el servicio de envío y ya voy gastando más del doble. No recomiendo para nada,ni a stubhub,, ni a Ups

Franco N

Aún sigo esperando el envío

Franco N

Estuve insistiendo para que me envíen el código se seguimiento,, la semana pasada me dijeron que está semana podía retirarlas,, ahora me contestan que apartir de la próxima semana van a hacer el envío,, ya se cumple un mes de demora.no recomiendo en absoluto que compren por stubhub!!!

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Franco,

Las entradas fueron enviadas la primera vez a tiempo a su dirección, sin embargo no pudo hacerse la entrega. StubHub solamente se hace responsable de la primera entrega, pero en su caso estamos, además, gestionando una segunda.
En cuanto las entradas estén en tránsito, te enviaremos un mensaje con el número de seguimiento.

Saludos,

Franco N

Aún me siguen diciendo que me las van a enviar el próximo lunes,,y ya pasaron tres lunes y me vuelven a cambiar la fecha,incluso están repitiendo el mismo mail cuando reclamo

Franco N

Aún no tengo novedades sobre las entradas, ya es la tercer semana que Felipe me cambia la fecha de envío,, incluso me reenvía el mismo mail cuando consultó si ya fueron enviadas,, sinceramente es una vergüenza la atención... No saben que decirme o e están mintiendo...por favor espero que se comunique vía telefónica algún representante para que aclare mis dudas,y solucione mi problema.ya paso más de un mes de demora!!

Franco N

Es la 4 semana que me envían una respuesta diciendo que disculpe las molestias, que en breve se van a estar comunicando para informar sobre el envío.pero no es así solo responden lo.mismo cuando vuelvo a reclamar!!!

Franco N

Buenas,,paso una nueva semana,, otra promesa más,y aún no tengo respuesta,, prometieron que ayer la enviaban con un comisionista,, pero no llegó nadie, y tampoco me contestan.

Franco N

Aún no tengo respuesta,, prometieron enviarlas ayer,con un comisionista

Buenas,,aún no recibí las entradas, y ya pasaron 40 dias

Franco N

Ya pasaron 40 dias,y aún no tengo una respuesta concreta de que pasa con las entradas

Aún no tengo novedades

Franco N

Nuevamente me volvieron a mentir,prometieron que día lunes era la entrega, ayer me comunico y me dice un tal Felipe, que hubo demora, que martes sin falta,y hoy miercoles no tengo novedades,,casi un mes y medio de demora,y sin fecha definitiva,pague $ 6.*** por las entradas, y siento que me estafaron

Stubhub Representante de Stubhub

Estimado Franco,

Lamentamos mucho todas las inconveniencias. Vamos a enviar su incidencia al departamento correspondiente para ponernos en contacto contigo e informar sobre la entrega.

No te preocupes, te garantizamos que recibirás las entradas.

Saludos cordiales

01 de Diciembre a las 12:23 hs.
Franco N  solución recibida:

No recomiendo que compren por stubhub,, por favor no lo hagan,no hay representantes directos,no cuentan con espacio físico para ir a reclamar,, y ni siquiera con línea telefónica,,se comunican por llamada internacional, y no permiten recibir llamadas su numero,,tampoco el contacto vía mail es bueno,tarde dos meses en llegar, y por que metieron presión la gente de tu queja suma.

08 de Diciembre a las 11:25 hs.