Quiero el rembolso

Stubhub

Quiero el rembolso

Hola buenas tardes ayer como aproximada alas 7:30pm en taquilla en el estadio jalisco llegué y compre boletos para los guns n rouses y adquirí en ese momento la promoción de 3x2 de costo $2900 c/u para fila a general y después de estar en fila para puertas 18 más de 2 horas firmada empezaron a decir q cerraron las puertas que ya no podíamos entrar era muchísima gente la formada nos digeron que fuéramos alas entrada 1 y 2 que ahí nos dejarían entrar llegamos ya ahí muchísima gente y argumentaban que protección civil había cerrado las puertas que por protección y fuimos muchísima gente las que nos quedamos afuera de hecho tengo mis boletos uno hasta con un poco manchado de sangre que ya al estar la gente desesperada empezaban a aventar y me reventaron el labio y no nos permitieron el acceso mi pago fue con targeta tengo los boletos y el baucher. Y si quisiera que me devolvieran el dinero la verdad fue muy caro para que no nos hallan dejado pasar te dejo mi numero 3314687732