Stubhub

Quiero el reembolso de mi dinero, stubhub

El día 8 de septiembre compre dos boletos con el costo de $867 cada uno, con un total de $1734 más envío para un evento en la ciudad de méxico el día 01 de octubre del 2017, ayer me llegaron y eran unos boletos de $440, ¡cuestan menos de la mitad de lo que yo pague! hicieron el cargo a mi tarjeta y no responden a mi queja, necesito que me hagan el reembolso de mis $1734 más envío. He estado leyendo otros comentarios donde dicen que han tenido el mismo problema pero aun así asisten al concierto y aparte de todo son boletos duplicados y stubhub no se hacen responsables de tal aberración.

Estimada,

Le explico el motivo de la diferencia del precio:
StubHub es un portal de intercambio de entradas entre compradores y vendedores particulares en el que cada vendedor pone las entradas a la venta al precio que él estima oportuno. Por este motivo, el valor que aparece impreso en su entrada es posible que no coincida con el precio pagado en nuestro portal; siendo este, mayor, menor o igual.

Quedamos a la disposicion.

Atentamente,

Vianey G

Es ilógico que ustedes me entreguen un boleto de menos de la mitad de lo que yo pague, queriendose justificar de una manera absurda. Aparte yo antes de comprar cheque la zona y no estaba tan arriba, los que me llegaron son General *** Fila C ¡están hasta arriba de la Arena Ciudad de México! !Exijo que me hagan el reembolso de mi dinero! A eso se le conocer como fraude y violan mis derechos como consumidor con precios falsos.

Estimada,

Para realizar la compra los clientes antes de pagar tienen que leer las condiciones que se encuentrán en nuestra pagina donde tiene todas las informaciones sobre los precios.
Entonces al realizar la compra usted confirmó que ha leido y ha aceptado nuestras condiciones.
Si se trata de los asientos, usted eligió la sección VERDE y en la misma tiene las entradas, en nuestra pagina no se puede elegir la ubicación exacta.

Si tiene más dudas estamos a su disposición.

Vianey G

Chequé el mapa y por supuesto que no es la misma zona, son unos rateros y voy a llegar con las autoridades competentes para que me puedan dar una solución, ya que ustedes ni para eso sirven. Después de mi experiencia con ustedes he leído miles de malos comentarios y ahora mi temor es que mis boletos puedan estar duplicados o falsos y no poder ni entrar al evento. No tienen ética profesional, carecen de valores como empresa, todos los que trabajan en StubHub espero el día en que les pongan una penalización por todos los fraudes que han cometido.
Entonces si no pueden hacerme la devolución completa, cóbrenme únicamente el valor impreso de los boletos $*** x 2= $*** Yo pague $**** ¡Quiero mi dinero StunHub!

Estimada,

Garantizamos que no va a tener ningún problema con acceder al evento.
Por favor que nos mande la foto de las entradas por el formulario de contacto. Vamos a investigar su caso nuevamente.

Vianey G

¿pueden proporcionarme algún numero telefónico para la Ciudad de México? o alguna dirección para ir a levantar mi queja

Estimada,

nuestra atencion al cliente es ***% online, no tenemos ningún número de teléfono. Puede contactarnos a travez de chat online o formulario del contacto disponible en la pagina web.