Quiero cancelar una venta que ya concreté y envié las entradas

Stubhub

Quiero cancelar una venta que ya concreté y envié las entradas

Puse a la venta las entradas de lollapalooza en 2019. El show estaba previsto para marzo de 2020 y envié las entradas al comprador. Luego por la pandemia el show se pospuso primero para noviembre de 2020 y hace menos de un mes anunciaron la reprogramación para noviembre de 2021. yo ya entregué los tickets, pero hasta noviembre de 2021 no voy a poder cobrar el valor de las mismas. solicité la devolución de las entradas porque no me asegura nada que el comprador no sea víctima de la pandemia y si no llega a ir yo no voy a poder cobrar los tickets, sumado a que el valor de la venta para noviembre de 2021, en un país como el nuestro donde la inflación es galopante, hace que no me interese seguir con la venta. hoy me reenviaron la confirmación de venta de las entradas y me piden que envíe los tickets que ya le mandé al vendedor.
Joaquin F  Solución rechazada:

Se amparan en los términos y condiciones, pero en ellos no existe ninguna política sobre un evento que fue re programado dos veces con un año y medio de diferencia
Asimismo me esquivan al responderme si quien compro las entradas es victima de la pandemia y llegado el caso no va al recital